Viale Brianza 160166, Near Auchan, Cinisello Balsamo, 20092, Italy
Clasificación
4.3
Certificate of Excellence
2018
Precio
$$
Habitaciones
105
Mascotas
Sí
28
Jun
Best Western Plus Hotel Monza E Brianza Palace, Cinisello Balsamo
Best Western Plus Hotel Monza E Brianza Palace
Este flamante y nuevo hotel, inaugurado en abril de 2009, está situado en una estratégica ubicación, en la zona industrial entre Monza y Cinisello Balsamo; a 15 minutos en auto del centro de Milán; a 5 minutos del centro de Monza; a apenas 500 metros de las principales autopistas del norte de Italia; a 5 minutos en auto del circuito de carreras y el parque de Monza; a 2 kilómetros de la estación de metro Sesto FS, línea 1; y a 10 kilómetros de la estación central de ferrocarril FS Milán. El aeropuerto de Linate está a 15 kilómetros, mientras que los aeropuertos de Malpensa y de Bergamo están a 45 kilómetros. El nuevo centro de exposiciones Rho/Pero está a tan sólo 12 kilómetros con fácil acceso desde la carretera de circunvalación norte. El Best Western Plus® Monza e Brianza Palace es un hotel de 4 estrellas con habitaciones amplias, luminosas y completamente insonorizadas, en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle y que están decoradas con muebles modernos y colores suaves.El centro de congresos ofrece 7 salas de reuniones con luz natural y con capacidad para un máximo de 300 personas.Nuestro restaurante "Al Casignolo" y nuestro bar "Chillin" ofrecen exquisitos platos regionales y una rica variedad de vinos y bebidas.Para disfrutar de un momento de completa relajación, ponemos a disposición de nuestros huéspedes un gimnasio gratuito completamente equipado con máquinas modernas, una bañera de hidromasaje para 6 personas, una sauna, un baño turco y una sala de masajes.Estacionamiento gratuito con 100 plazas.Disfrute de su estancia en nuestro hotel.
MXP Aeropuerto es solo 35.81 millas / 57.63 km del hotel, aproximadamente a 47-minutos en coche.
Para garantizar la mejor experiencia a todos los viajeros, no se permiten reservas de hotel de última hora. Buscar alojamiento con pocos días de antelación va en contra de nuestras normas.
Para una estancia sin complicaciones, seleccione fechas futuras para su reserva. Planificar con antelación nos permite ofrecerle las mejores opciones y garantizar la disponibilidad en su destino preferido.